Soirée en el Gormen´s

Después de varias de haberme comprado una falda y no tener aquí zapatos con que ponérmela, pude estrenarla, porque me compre unas sandalias muy chulas...!!
Esa noche empezaríamos una pequeña precopa en Chavarot con un sorbete de helado de frutas del bosque y vodka y luego iríamos a la escuela, a seguir con la precopa, en una de las clases que están abiertas 24 horas todos los días del año.








Cuando por fin llego todo el mundo, nos fuimos al Gormen´s a una fiesta Erasmus. Como nos daba hueva ir andando, nos fuimos unos cuantos en el coche de Felipe. Después de dar unas cuantas vueltas, decidimos aparcar más o menos cerca e ir andando.



Cuando llegamos al Gormen´s aún no estaba muy lleno, pero poco a poco se empezó a llenar. Aunque la verdad mientras estuviéramos nosotros...que luego el bar no estuviese muy lleno, poco importaba.

Hubo un momento en el que Ana y yo salimos a dar una vuelta y nos encontramos con un tío que no decía de ir a un "bar"(si se le podía llamar así) donde había música en directo y que estaba ahí al lado. Al lado estaba, pero eso de música en directo...era un sitio asqueroso, olía a vomitado y humanidad de gente que llevaría bastante sin ducharse...nos dio ganas de vomitar....y la supuesta música en directo era gente borracha "tocando", bueno aperreando una batería y una guitarra. Nos salimos de ahí echando leches...¡Qué puto asco!
Después de encontrarnos con unos amigos y quedarnos otro rato más fuera fumando unos porrillos, volvimos al Gormen´s, en él cual ya había gente que iba con una peda....entre ellos Felipe.

De vuelta al coche, yo ya le daba la tabarra a Felipe, para que me diese las llaves de su coche, porque como que no estaba en condiciones de conducir...llevaba una....pero el decía que iba bien...!!!En fin!!!Además los que habíamos venido con él en el coche, no querían que él condujese, así que había complot contra él y a favor mio.
Como no se puede leer os lo digo yo, lo que reluce es una señal de "ceda el paso".
Cuando llegamos casi al coche, en vez de irnos a casa, nos fuimos a la de Marta a terminar la noche. Mauricio y Felipe se quedaron dormidos y empezamos a pintarles la cara.



Al final Felipe entró en razón y conduje yo. Era la primera vez que conducía un automático, y la verdad es un poco aburrido, pero cómodo.
Después de dejar a todos en su casa, incluido a Felipe, me fui a mi casita a mimir.
A día siguiente Felipe, que decía que no iba pedo, ni se acordaba de donde había aparcado el coche, y eso que iba con él....jejeje!pero bueno, la noche estuvo realmente bien, nos lo pasamos fenomenal y estuvo bien conducir por Clermont con un automático del año ´90.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaa¡¡ x fin tengo wifii y ya pdo ver tu pagina jajaja pero no la has actualizado cn nada de tu vuelta a Madrid¡¡ estas excusada xq tienes examen pero cndo termines ya sabes actualizanos de tu vida jejeje, weno pos nada decirteee q tienes una gran memoria¡¡ xDD y q lo de hacer un resumen del viaje q hicimos x benelux fue buena idea asi podremos recordarlo x escrito jejeje fue genialll¡¡ mi primer gran viaje¡¡ y nada espero q este pronto de vacaciones¡¡ y hasta pronto besitoss¡¡