Cumpleaños de Aslihan

Mi primer cumple desde que estoy aquí es de una chica turca:Aslihan(creo que se escribe así...) Fuimos a cenar a un vietnamita y comidos realmente bien. Esa tarde Ana y yo nos la pasamos buscando una sombra de ojos negra para ella y algún detallito para la del cumpleaños. Pero como no la conocíamos mucho, no sabíamos muy bien que comprarla. Así que decidimos hacer unos de mis collage de fotos e imprimirlo en la uni. Pero cuando llegamos no supimos cambiar la configuración de la impresora para que saliese en color. Y en un principio se lo íbamos a dar al día siguiente...pero al final nada de nada....pero bueno. Su tarta la tuvo, y bien que la tuvo, porque después de soplar las velas se la estamparon en la cara...jejeje("tradición" mejicana según nos contaron...) bueno y estuvimos comiendo con palillos...jejeje.
El pobre camarero, un viejete vietnamita, acabo hasta las narices de nosotros porque le volvimos loco pidiendo y la gente que no habla bien francés o nada, para hacerse entender con él...
Pero cenamos bien que es lo importante y probamos comida nueva. Incluso algunos probaron el suelo...porque Mauricio, se escurrió con algo y se calló...jejeje.
Después de cenar y de que la del cumple(la que lleva la corbata) se limpiase la cara, nos fuimos a un bar a tomar unas copas. Que la chica se debió de arruinar esa noche porque insistió en invitarnos a todos a algo y eramos unos cuantos...Yo me tome una "desperado" que es una cerveza con tequila(Santi y amantes de la cerveza, parece una guarreria pero está bien rica).

No hay comentarios: